martes, 8 de enero de 2013

Pasada la Navidad hay que volver a la normalidad... by Aikido Atemi.

Vamos a por un año más, el 2013, mal número para los supersticiosos, pero bueno para los que no lo sean, jejeje. Ya hemos pasado las cenas, comidas, copitas, roscón, etc, y es hora de volver a la normalidad, rutina, o como queráis llamarlo. Esperemos que aunque los más pesimistas consideran que será el peor año, por el tema de crisis, trabajo y demás, se equivoquen, y nuestro querido país levante la cabeza y todo el mundo pueda sonreir más. Además seguro que todos hemos pedido lo mismo a los Reyes Magos, mucha salud para poder trabajar mucho, y para poder hacer esto por supuesto que tiene que haber mucho trabajo. En lo que respecta al tema principal de este blog, el AIKIDO, que puedo decir, lo más importante es que el 2 de Enero de este nuevo año 2013, Gimnasio ATEMI ha cumplido 5 años desde que abrió sus puertas, y me siento tan orgulloso que no se puede describir con palabras. Parece que fué ayer, y han pasado 5 años ya, cuando empezaba el 2008, y ya se oían murmullos de la crisis, voy yo, y monto un gimnasio, jejeje, que loco, pero aquí sigo, luchando cada día, y levantando la cabeza bien alta, sobretodo cuando mi mejor amigo y compañero de batallas Juanito, me dice: Tú eres un héroe Juanjo, montar un negocio con la crisis, jejeje, que makinaaaa. Muchas gracias AMIGO. 
Por lo demás ATEMI no ha parado, sólo los días festivos, como debe ser, y a partir de ahora, empieza lo bueno, clases, cursos, exámenes, etc, y estamos preparados para lo que venga.
Para todos los compañeros y seguidores del blog, los más cercanos o más lejanos, informo que antes de terminar esta temporada, ya informaré de la fecha, visitará por primera vez Orgaz, o mejor dicho Dojo ATEMI, mi Maestro David Sánchez 5º Aikikai, para impartir un curso que estoy seguro que será un antes y un después tanto en nuestro grupo como en todos los grupos o aikidokas que asistan, ¿Te lo vas a perder?
Para terminar, como siempre que puedo comparto un vídeo del que siempre será nuestro Maestro Nobuyoshi TAMURA.