lunes, 17 de diciembre de 2012

2ª Clase Especial de Aikido en el Gimnasio Atemi. 15-12-2012


Este pasado sábado día 15-12-2012 celebramos por segundo año consecutivo una clase especial de Aikido por Navidad, con la idea como el año pasado de juntarnos aikidokas de varios dojos. Suele darse el caso en la mayoría de los grupos, que en estas fechas entre fiestas y demás tenemos menos horas de entrenamiento, y un día como estos puedes dar casi 3 horas de clase seguidas, que estando casi en mitad de temporada pueden venir muy bien para futuros objetivos. Para mí como siempre fué un placer pasar una buena mañana de Aikido acompañado por varios de mis alumnos de Atemi Orgaz y Atemi Olías, y por supuesto de Maria José, aikidoka Toledana con la que hemos coincidido en varios cursos. Faltó gente tanto de un grupo como de otro por distintos motivos, y varios aikidokas con los que principalmente se contaba, pero bueno, como decían algunos de los que si asistieron, tenemos más sitio para caer, jejeje. Por supuesto seguí con la misma idea que el pasado año y que en las varias clases-exhibiciones que ultimamente estoy dando, variedad de ataques y técnicas, creo que por ahora es la mejor manera para dar a conocer el Aikido  por esta zona, y en este caso como es una clase especial anual sería como hacer un repaso de temporada. El  año que viene repetiremos pero ya no puedo asegurar que haya sitio, porque si todo sigue como ahora, son casi 30 licencias en Atemi Dojo, o lo que es lo mismo casi 30 alumnos, entre los veteranos, los de las clases de principiantes y los de Atemi Olías. Que puedo decir... sobras las palabras.

POSTDATA: El pasado 19 de Noviembre me tocaba ser un año más viejo y aunque estamos en unas edades en que hay pocas cosas que te hagan ilusión, si que lo que veís a continuación lo hizo, mi hermana Noe con sus manitas y su pasión por la cocina me hizo una tarta en referencia al Aikido, esta claro que estoy haciendo de Uke a O´sensei que conste jejeje. Quería compartirlo con todos vosotros, mis seguidores del blog, que cada día sois más ;-)