domingo, 9 de septiembre de 2012

Semana completa de clases de Aikido entre el Dojo ATEMI de Orgaz y Olías Del Rey. TOLEDO.


















 































Ya teníamos ganas de comenzar la temporada los aikidokas ATEMI. Y este año con más ilusión que otros por la apertura del nuevo Dojo Atemi Olías. En los pasados posts puse la publicidad, informando de que la primera semana de septiembre había clases gratuitas y sin compromiso. El éxito ha sido más de lo que esperabamos. Han entrado distintas personas a practicar tanto el lunes como el miércoles, pero más nos ha sorprendido todos los interesados y la gente que ha asistido a ver las clases. Esperamos que ya esta semana se acople el grupo, aunque sabemos que será un mes movidito, pero nosotros encantados. El sábado la clase fué un poco más de exhibición, aprovechando que me acompañaron la mitad de mis alumnos, pudimos dar un poco más de variedad en las técnicas para el disfrute de los asistentes. En Orgaz las clases fueron como normalmente, parecía que no habíamos parado un mes, y por supuesto que así seguiremos. Tenemos pendiente de empezar las clases para principiantes y las clases infantiles, pero lo más seguro que serán para Octubre. Ahora seguiremos normalmente con las clases los lunes y miércoles en Olías y los martes y jueves en Orgaz, pero siempre con la posibilidad de quedar algún día del fin de semana, sea viernes, sábado ó domingo, dependiendo de mis clases en Madrid y de los cursos a los que la economía nos permita asistir. Por mi parte tampoco quiero explicar mucho más, sólo dar las gracias a todos mis alumnos, que siempre están dispuestos a seguirme donde haga falta, mandar mucha suerte a Iván y Kike, sin ellos ATEMI Olías no hubiese sido posible, y deseando que esta temporada 2012-2013 todos los exámenes que tengamos salgan perfectamente. Nos vemos en los tatamis.