lunes, 17 de septiembre de 2012

Exhibición de Artes Marciales en Nambroca-Toledo, el Aikido será representado por la Escuela ATEMI de Orgaz-Toledo. En Octubre habrá clases en el gimnasio Yaeba Fitness Nambroca.

De nuevo buenas noticias para el grupo Aikido ATEMI, participaremos en otra exhibición, en otro pueblo distinto y con la posibilidad de dar a conocer nuestro arte marcial y de poder hacer grupo en otro sitio más. Ya son varios sitios por los que hemos pasado haciendo exhibiciones, demostraciones o clases de Aikido, porque ya hace tiempo dije que quería dar a conocerlo en Toledo y sus alrededores y no pararé hasta conseguirlo, me pongan los obstáculos que me pongan y reciba la ayuda que reciba. Lo importante de todo esto es que haya muchos alumnos ATEMI, porque la unión hace la fuerza, y yo estaré ahí para lo que sea. ¿En que pueblos hay clases, ha habido clases o habrá clases de AIKIDO ATEMI? 
ORGAZ, MORA, LOS YÉBENES, SONSECA, NAMBROCA, OLÍAS DEL REY, BARGAS, CONSUEGRA, MADRIDEJOS, CUERVA, COBISA, MAGÁN, AJOFRÍN, GÁLVEZ, ARGÉS, MAZARAMBROZ, TALAVERA DE LA REINA, BURGUILLOS, ILLESCAS, VISO DE SAN JUAN, Y POR SUPUESTO TOLEDO CAPITAL. Todo esto siempre gracias a mis alumnos que están repartidos por toda la capital.