jueves, 10 de noviembre de 2011

Grupo de Aikido Atemi Noviembre 2011.

El pasado martes era otro día importante en la clase de Aikido del Gimnasio Atemi, otro alumno, Julián (justo detrás mío), estrenaba hakama por primera vez. Después de 2 años de duro entrenamiento, ha conseguido uno de sus primeros objetivos, como hicímos en su día tanto sus compañeros como su Maestro. La invitación por su nuevo grado, 3er kyu, ya se hizo el día del exámen, así que este día la celebración era otra, hacerle sudar la hakama en el tatami, por eso intentaron no faltar sus compañeros. Por supuesto había que hacer la foto de rigor y al finalizar había que dejar hablados varios temas que nos acontecen en este mes y el siguiente. Empezando por el sábado 19, día en el que me caen 33 tacos, me acompañaran un buen grupo de mis alumnos a la clase de Madrid con mi Maestro David Sánchez 5º Dan Aikikai, allí espero que demuestren la raza y coraje que tienen para poder demostrar que merecen el grado 1er kyu algunos de ellos y 2º kyu otros. Ya veremos que pasa, espero que me hagan un buen regalo. El siguiente fin de semana 26/27 nos desplazaremos una gran mayoría, al curso de Alicante impartido por Tomás Sánchez Shihan, donde habrá exámenes de 3er y 4º Dan. Espero que disfrutemos de un buen fin de semana de Aikido y de buenos ratos entre amigos, aunque en el tatami de Atemi seamos alumnos/Maestro. Y ya en el mes de diciembre, el fin de semana del 10/11 como la economía no nos da para poder ir al curso de Valladolid, tendremos un curso de Aikido enfocado a grados kyus totalmente gratuito en el Gimnasio Atemi de Orgaz Toledo.