miércoles, 1 de diciembre de 2010

Curso-Exhibición de Aikido en Olías del Rey- TOLEDO impartido por Juanjo Sánchez 2º Dan.

Me alegra informaros de esta noticia ya que me ilusiona poder seguir dando a conocer el Aikido por los distintos pueblos de Toledo. Sobretodo y muy importante que es gratuito y en los tiempos que estamos ahora, seguro que es de agradecer por parte de los asistentes. En mi gimnasio también doy la opción de dar una clase gratis antes de decidir si apuntarse o no, pero parece que cuando ves en la clase a gente que ya lleva tiempo da un poco más de corte, porque te ves torpe y piensas que el primer día ya tiene que salirte todo y no es así, entonces en este curso la ventaja es que todos serán nuevos en este arte marcial y será mucho más fácil. Al final de la clase-curso haré una exhibición con mis alumnos para que las personas que sólo hayan querido ir a ver y no a practicar puedan ver y entender que es esto del Aikido. Yo seguiré con mi cabezonería de darlo a conocer y hasta hay la posibilidad de que venga a grabarnos teletoledo, si no es así, no pasa nada, ya que tengo en mente repetir cursos de este tipo tanto en Orgaz, Los Yébenes, Consuegra, Madridejos y muchos sitios más. Os espero a tod@s.