domingo, 3 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo 2010 a Todos y Todas.

Que deciros en este año 2010 en el que acabamos de entrar, te pones a pensar y te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, de si los sueños se han ido cumpliendo, o todavía te quedan muchos por cumplir. Por pedir que no quede, me pido ir a Japón, aunque tampoco me puedo quejar, soñe hace un tiempo con tener mi propio dojo o gimnasio, y tener un buen grupo de alumnos/amigos de Aikido y hay muchos que acaban de cumplir 2 años. No ha sido un camino fácil pero mi consejo es que luchéis por vuestros sueños, yo pienso seguir haciendolo, no me conformo con poco y quiero seguir difundiendo el Aikido por todos los sitios que pueda, dedicando el tiempo que haga falta. Espero un buen año para todos y que sigamos consiguiendo nuestros objetivos. Un abrazo.