lunes, 2 de noviembre de 2009

NIDAN - AIKIDO - ALICANTE

Este pasado fin de semana, noche de Halloween y Día de los Santos, nos desplazamos, cuatro de mis alumnos (Javi, Azaña, kike e Iván), mi kohai y amigo (casi hermano) Juan, mi querida mujer Bea y yo al curso nacional de Aikido en Alicante, impartido por el Maestro Tomás Sánchez 6º Dan y director técnico de nuestra asociación Aikikai España. Un curso muy importante para mí por tener el examen de Nidan ( 2º Dan ) y de mi amigo Juan de Shodan ( 1er Dan ), y si además te acompañan algunos de tus alumnos y tu mujer todo se hace más ameno, y se disfrutan de los viajes y cursos mucho mejor. No tengo muchas palabras que decir, no sé si será por la emoción o por los sentimientos que tengo ahora mismo en mi cabeza, y es raro porque yo soy de palabra fácil, pero esta vez no sé que contaros. Sólo puedo decir que considero que ha sido un buen curso, de los mejores del Maestro Tomás, con un trabajo serio y muy técnico, por lo menos para mí, y que mi examen estuvo a un buen nivel, y os aseguro que soy mi mayor crítico. Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado y felicitado, empezando por mi mujer, mi maestro, mis compañeros aikidokas, mis alumnos e incluso aikidokas que no me conocían y se acercaron a decirme que les había encantado mi examen. UN ABRAZO A TODOS.