martes, 9 de diciembre de 2008

Curso de Aikido en Valladolid. (13/14-12-08)

Este próximo fin de semana se celebrará en Valladolid el habitual curso de Aikido impartido por el director técnico de la Aetaiki Tomás Sánchez 6º Dan. Un curso que os aconsejo que asistais por muchas cosas, por ejemplo, suele haber más de 100 aikidokas de todos los puntos geográficos, hay exámenes de 1er y 2º Dan de bastantes aspirantes con muy buen nivel, suelen asistir maestros de 3er, 4º y 5º Dan con los que puedes prácticar fácilmente, y si encima vas con varios compañeros y reservas una casita rural pues ya el fin de semana es perfecto. Además este año no pilla el puente, que otros años nos entorpecía un poco la vuelta a casa, y aunque es normal que haga frío, todo se quita con unos buenos ukemis. Pues después de poneros los dientes largos, yo no puedo ir, las razones me las guardo porque son cosas mías que no hay que explicar aquí. Pero por ahí andarán mis compañeros, ya que Álvaro, mi tori/uke en mi examen de Shodan va a examinarse de Nidan, y espero que arrase, pero de manera clara, es decir, que deje huella de los aikidokas del Jinbukan. Yo seguiré preparando el examen de Nidan para el próximo año, lo que no sé es a que ciudad iré, pero os aseguro que aquí en mi blog lo veréis. Os dejo el acceso a la pagina web de los aikidokas pucelanos que es de donde he sacado estás fotos y aparte os pongo un vídeo de una clase de un grupo de ellos. http://www.aikidoirimivalladolid.es/