jueves, 14 de febrero de 2008

SHODAN

video
En diciembre del año 2006 se celebró, como todos los años en Valladolid, un curso de Aikido impartido por el maestro Tomás Sánchez 6º Dan de Aikido y director técnico de la Aikikai en España. Al curso asistí con mis compañeros aikidokas, ya que Manolo y Enrique se examinaban de Nidan y Álvaro y yo de Shodan. También estaban con nosotros Marco, David, Juan y Miguel, además de nuestro maestro Enrique Tendero, y por supuesto teníamos el apoyo de mi mujer Bea( mi apoyo diario), Belén( mujer de Manolo)y Marta (futura mujer de Enrique). Todo salió muy bien porque los cuatro aprobamos el examen, y la verdad es que te sientes muy bien cuando te das cuenta de que el trabajo diario da sus frutos, como siempre nos dice nuestro maestro. Siento que los vídeos que tengo grabados del curso no tengan mucha calidad, por eso he decidido poner el último vídeo donde pasamos a ser Shodan.

No hay comentarios: